CURRICULUM

30 ago 2013

50° aniversario de la creacion del I.S.D.E .Congreso realizado en el auditorio General Juan Domingo Perón.

Estas son las celebridades destacadas de la Natacion Argentina e internacional.Uno de ellos mi gran amigo ex profesor Jorge Henrique Garcia Videla,jubilado el año pasado,y nuestro actual profesor Magister de Natacion el Licenciado Orlando (Tato) Mocagatta.

Jorge Henrrique Garcia Videla.

(Medio) Orlando ( Tato) Mocagatta.


22 ago 2013

Audiencia con el Prefecto Nacional Naval.

Con el Prefecto General Luis Alberto Heiler Prefecto Nacional Naval.

En el día de hoy ,tuve el gran honor de ser recibido ,en su despacho por el Prefecto General Luis Alberto Heiler ,Prefecto Nacional Naval.Un Gran hombre ,donde resalta su simpleza ,humildad y destacada vocación de servicio. Fue para hablar sobre el desarrollo de un proyecto.


6 ago 2013

Travesía del Paraná, a nado 372 km Rosario - Puerto de Bs. As. Argentina Gustavo Villarreal ,amputado.

Travesía a nado 372 km Rosario - Puerto de Bs. As. Argentina Gustavo Villarreal ,amputado.



Travesía Por el "NO" a la droga,al tabaco y "SI " al Deporte,en el Río Paraná y el Río de la Plata,desde Rosario hasta el Puerto de Buenos Aires, Argentina , habiendo sumando un total de 372 km y 69 hs 15 min ,en 5 etapas , uniendo dos provincias (Sta Fé con Bs As), siendo el primer Nadador Discapacitado (Amputado) en realizarlo. Agradezco a todas las personas,amigos y organismos que me ayudaron a realizar esta Travesía, en cada una de las etapas y a toda la prensa por su gran difusión.

Certificado de nado de 372 km en 69 hs 15 min.


Este es el Certificado otorgado por Prefectura Naval Argentina,en el edificio Guardacostas,donde unifica las 5 fases de la Travesía del Paraná y Río de la Plata desde la Ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe , hasta Dársena Norte en el Puerto de Buenos Aires Argentina. 



                 Este es el mapa del recorrido.





1 ago 2013

Enrique (kike) Ischia,cruzo el estrecho de Gibraltar.

El domingo 20/06 kike ischia se largo al mediterraneo junto con los nadadores ariel covacevich,valeria solana ,eloy castagno(todos ellos de rosario)para realizar un experiencia muy anhelada ...unir nadadando europa con africa a traves del estrecho de gibraltar
salieron del puerto de Tarifa a las 8 de la mañana y con una marejada pequeña pero molesta (grado 3 )y el cielo nublado que se fue despejando durante la marcha hasta   llegar  a ser insoportable el sol
Tras 6 horas de dura pelea con las corrientes  arribaron a punta leona a las 14 hs
Una experiencia inolvidable,comentaban los intrepidos nadadores
Enrique Ischia , Felicitaciones !!!!!!!!!!!