CURRICULUM

18 nov 2013

Declaran,de interes Municipal el encuentro acuatico de Gustavo villarreal en Mar del Plata.

Articulo 1° .- El Honorable Consejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón declara de su interés el denominado "Evento Acuático: Acompañen a Gustavo por NO a las drogas, al alcohol y al tabaco y SI al deporte", que desde hace 8 años se realiza todos los 24 de marzo en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en la Ciudad de Mar del Plata.

Articulo 2°.- Entréguese copia de la presente al señor Gustavo Villarreal , impulsor de la iniciativa que refiere el articulo precedente.
Hace entrega de la resolución , la Concejal del Bloque Acción Marplatense , Arq. Gabriela Pasquinelli.

También estuvieron Presentes ,Diego Sánchez Cabezudo ,Guardavidas de zona sur, quien junto a Ricardo Colonna, guardavidas de zona norte, fueron los impulsores junto al Secretario de Gobierno Marcelo Artime para elevar el proyecto al Consejo Deliberante. Siguen en la foto La Concejal Pasquinelli , Claudia Vazquez ,Pablo Cacharosky.

15 nov 2013

Claudia Vazquez y Ricardo Colonna recibieron un Galardon Solidario.

La TIA Mabel Del Carmen Díaz creadora del Galardón solidario, hizo entrega a , Claudia Vazquez y Ricardo Colonna ,por la solidaridad en el Encuentro Acuático 24 de Marzo Acompañen a Gustavo por el "No" a la droga, tabaco, alcohol y "Si" al Deporte que se realiza hace 8 años en Mar del Plata.

7 nov 2013

Entrega del Galardon Solidario en Mar del Plata el 11-11-2013.

Este año, recibirán Galardón Solidario por el Encuentro Acuático 24 de marzo, Acompañen a Gustavo Villarreal por el "No" a la droga, alcohol, tabaco y "Si" al Deporte, Ricardo Colonna Guardavidas y Titular de la O.N.G Mar para todos ,que me... acompaña desde el principio, esta a cargo de la playa popular 1°, que es la primera en tener acceso para silla de ruedas e incorporar la silla anfibia para ingresar a discapacitados motores al mar; y Claudia Vázquez que tiene toda la solidaridad incorporada, acompañándome en este emprendimiento que realizamos juntos hace casi 9 años.Yo estoy invitado por la presidenta de Un Cuadradito de Amor,(La Tía Mabel Del Carmen Díaz) para hacer la entrega de los mismos.