CURRICULUM

24 abr 2014

1° Jornada Campeonato Nacional Máster en el Cenard.


1° Jornada Campeonato Nacional Máster en el Cenard .
Desde que estoy federado es la 1° vez que puedo partir desde arriba del cubo de gracias a que baje 25 kilos . Antes lo hacia desde el borde al costado del cubo o desde el agua impulsandome de la pared, pese a no estar en mi mejor estado físico de entrenamiento baje mi tiempo : Antes 3´33"94  Hoy 
3´33"05, siendo el único amputado en mi categórica , seria bueno que algún día creen la categoría contemplado la discapacidad. Es obvio que corro contra el resto con desventajas ,no les parece???? Lo importante es estar presente compitiendo y doy gracias a Dios de poder hacerlo!!!!!

23 abr 2014

11 abr 2014

Adelanto de la Próxima Travesía a nado en aguas abiertas el 10 de Mayo, Totalmente a beneficio.

El próximo 10 de mayo,realizaremos una travesía a nado de 32 km en el Río Uruguay en la Provincia de Entre Ríos, desde Colón  ,hasta Concepción del Uruguay a beneficio de la escuela  N° 84 “REPUBLICA ARGENTINA” de la ISLA JUANICO, CONCEPCION DEL URUGUAY (E.R).
APADRINADA POR LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA,donde intentaremos recaudar,útiles escolares,ropa y alimentos no perecederos,leche en polvo,etc, no solo para los chicos ,sino también para los padres y familiares,que necesitan de nosotros.
Estaré acompañado por un baqueano de la zona,con su embarcación ,donde estará mi señora,para hidratarme,y un guardavidas para cuidarme.También me acompañara ,un Kayakista destacado.
Contaré como siempre ,con la seguridad de la Prefectura naval Argentina, quienes harán el recorrido a nadar ,con los diferentes destacamentos correspondientes a la Zona.
Agradecere la difucion de la misma y la donación de lo solicitado.