CURRICULUM

29 jul 2010

CARTA A CLARIN ZONAL DE MORON

From: morganmotos1@hotmail.com
To: jestevez@clarin.com; pgianello@clarin.com
Subject: RECLAMO DE NATACION ZONAL-
Date: Thu, 29 Jul 2010 11:02:40 -0300

HOLA.
Con anterioridad les mande informes míos referentes al Campeonato Argentino Máster de Natación realizado del 8 al 11 de julio en el partido de Morón y hasta ahora no fue nada publicado. Quiero que sepa que soy un vecino de Morón, deportista de 49 años y con Capacidades Diferentes (Amputado de una pierna) único en el circuito Federado y de aguas abiertas.
Quería también preguntarle si usted o su jefe tienen algún inconveniente con la natación o con los deportistas de Morón con capacidades diferentes. Ya que ni siquiera hacen las notas sin moverse de sus escritorios.
Se manejan con la información recibida y a veces sin chequear la veracidad de las mismas.
O hay que pagar?
Les pido disculpas si ofendi, pero son preguntas que quisiera que me respondan, porque durante muchos años mande informes que fueron publicados (al Sr. Mdetoni) y nunca recibí nada a cambio, ni siquiera un mail de agradecimiento por los servicios prestados.
Los informes anteriores enviados a ustedes están publicados en mi blog.como estará esta carta a la brevedad. Www.villarrealgustavo.blogspot.com
Muchas gracias por estar y comunicar no todo. Me hubiese gustado encontrar, si quiera una línea o foto de natación zonal.
Seria muy bueno recibir respuesta de ustedes-


GUSTAVO VILLARREAL
NADADOR PARALIMPICO MASTER
DE LA CIUDAD DE MORON
BUENOS AIRES -ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario