CURRICULUM

13 oct 2010




A 30 días del inicio
BARADERO 2010.
Maratón acuático internacional
Estamos a solo 30 días de inicio de un nuevo circuito MASS, este año con 7 fecha puntuables y e agregado de dos nuevos lugares para la realización de carreras. Relanzamos Gualeguaychu, un lugar muy interesante que además de correr te permitirá disfrutar la última noche de carnaval y la Ciudad de Ezeiza en una cantera muy atractiva similar a la de Pilar.
El circuito tendrá atractivos epeciales, entre los mas importantes:
Maraton acuático Pilar
Un premio interesante para los nadadores inscriptos en la categoría Elite. $ 6000 en premios entre efectivo y órdenes de compra. Sorteos muy atractivos al finalizar el circuito, en cada fecha recibirás cupones para el sorteo y si haces podio se multiplican las posibilidades de que accedas a estas sorteos. Gran medalla, en cada fecha recibirás la medalla de FINISHER al terminar la carrera, con 4 de ellas podrás armar la gran medallas del MASS.
2da Fecha del circuito.

Ya se encuentra abierta la inscripción a la segunda fecha en la cantera Lagos del Rocio a tan solo 50kms de capital federal. Este año además de las distancias habituales de 3kms y 1kms promocional, habrá una distancia elite de 6kms alternativa solicitada por varios nadadores. (Categorías limitadas). Se cerrara esta competencia con la prueba Kids de 400 mts. para chicos/as de entre 7 y 14 años.
TRAINERSCLUB.COM.AR
Recordá que si sos entrenador o estas a cargo de coordinar un grupo de entrenamiento, queremos premiar tu fidelidad a nuestro circuito. Inscribiendo tu equipo en cada fecha puntuable, además de poder ganar la copa por equipos en cada fecha y la copa definitiva la finalizar el mismo, obtendrás puntos que podrás canjear por distintos premios. Baja las planillas de equipos en www.trainersclub.com.ar
Toda la info en www.maritimopro.com.ar
Inscribite a través de www.inscribiteonline.com.ar
Para ver la clasificación ingresá a www.maratonesacuaticos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario