CURRICULUM

20 may 2011

RECONOCIMIENTO AL NADADOR PARALIMPICO QUE CRUZO EL RIO PARANA -20-5-2011

                imagen

RECONOCIMIENTO AL NADADOR   PARALIMPICO QUE CRUZO EL RIO PARANA




El Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, le entregó una distinción a Gustavo Villarreal, que recorrió 70 kilómetros a nado.
“Gustavo es un ejemplo a seguir. Una vez más el deporte demuestra que se puede salir adelante”, manifestó el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez. “La Provincia de Buenos Aires va a apoyarlo en su preparación con vistas al cruce del Río de la Plata, pensado para el mes de diciembre”. 

A los 22 años, Gustavo sufrió un accidente con su moto y debieron amputarle una pierna.  Después de varios años volvió a entrenar y hace poco concluyó la hazaña de recorrer los 70 kilómetros que separan al muelle del Monumento de la Bandera en Rosario del Club Regatas de San Nicolás.

“Recibir el reconocimiento de parte del Secretario Alejandro Rodríguez en muy importante para mí”, comienza Gustavo. “Si pienso en cinco años atrás, ni siquiera me imaginaba que iba a estar vivo y nadando. Esto es estar tocando el cielo con la mano. Mi próximo objetivo es cruzar el Río de la Plata ”, cuenta emocionado el nadador que se entrena en el Club de Argentino de Castelar.

La Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires le había entregado un subsidio a Gustavo para la logística que utilizó en la travesía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario