CURRICULUM

12 oct 2011

ORMAR PINEDA GRAN BALUARTE DE LA NATACION MASTER ARGENTINA -


Hola Gustavo Claudia, como andan,ultimos dias por estos pagos.


El 8 /10 cruce el Lago  Ness desde Fraser Point hasta Gorris Nade ida y vuelta,guiado por el capitan John Northcote, un pintoresco escoces que se encargo del permiso ante guardacostas y que logro que acepten el cruce ida y vuelta ya que solo querian ida sola( yo no sabia si lo podia hacer,el agua estaba muy fria, pero yo lo pedi asi)


Descargar 100_7150.JPG (816,2 KB)


El ancho maximo del lago (entre estos dos puntos)  es de 1.7 millas y tarde ida y vuelta  1 h 18 mEl dia amanecio lloviendo, como todos los dias, con una temperatura de 8,5 grados,pero si lo dejabamos para el otro dia no se iba a poder hacer porque se anunciaba fuertes vientos,asi que  a las13 30hs embarcamos en Fort Augusta rumbo a Fraser Point,desciendo de la lancha toco el agua y me dolian los pies,y bueno... adentro,el agua es muy oscura, impresiona, no se veia nada y a bracear sin pensar en otra cosa que tocar la costa ,me fui acomodando e iba bien ,a la hora notaba que el traje estaba dejando de cumplir su funcion,ahi, ingeri te caliente azucarado y a seguir braceando

nos vemos pronto
besos
Omar

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario