CURRICULUM

16 jul 2013

Una sirena en la posta Argentina de Natación,aconpañen a gustavo por el "no" a la droga y "si" al deporte solidario.

Camila Makre,Representante del Seleccionado Argentino de Triatlon y recien llegada  de competir en el Panamericano realizado en Brazil,donde clasifico en el 13° puesto,le damos las felicitaciones !!!!! y el agradecimiento correspondiente por haber sido partícipe de nuestro evento solidario a beneficio de jardines de infantes de Morón y ser compañera de estudios en el I.S.D.E ,curso 1°B natacion.
La infartante rubia de 23 años,desgarro corazones a medida que transcurrían sus inmejorables brazadas y cuando daba la vuelta americana ,dejando perplejo a todo el publico presente.Integro la posta del equipo los Gatines de nuestro curso ,junto a las guardavidas experimentados y profesores de educación física,Lucas Mehl,Nicolás Walhs,Camila Makre,Guardavidas Martin Della Vella,Guardavidas Jeremías Torres y el Prof. y Guardavidas Laureano Medina,quienes se consagraron 3° en la categoria de 120 a 179 años con 2975 mts.
Felicitaciones compañeros y vamos por mas !!!!!!! 

Con Camila Makre.
De izq a der ,en el fondo,Horacio Gutierrez,el Director de Deportes Prof. Juan Sala,Prof.German Outeda,en el medio,Yo,Camila Makre,Adelante,los Guardavidas Facundo Ortíz y Geremías Torres.

Equipo los Gatines !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario