CURRICULUM

21 ene 2014

Estos niños necesitan ayuda,por eso el 24 de Marzo en Mar del Plata nadaremos por ellos.Dios los bendiga a todos.

A este comedor ayudaremos el 24 de marzo.Que no les falte comida, la copa de leche ,ropa ,útiles escolares y juguetes.Todo niño tiene que jugar !!!!!

Les presento la felicidad,que muchos de ustedes son parte de todo lo que cada día colaboran con estos hermosos pequeños! El Camino!! Mauro Aguilar.
A estos chicos vamos a ayudar este 24 de Marzo.

No tengo hijos,pero soy el padrino del comedor el Camino! hace ya mas de 2 años que ellos son mis hijos,y me siento papá.Gracias a tantos que en silencio me ayudan a que el comedor vayan tantos nenes.De Mauro Aguilar.
Y como todos los años recibimos la ayuda de la ONG Un Cuadradito de Amor ,con ropa, juguetes, elementos didácticos y las copas para los nadadores ,quien a través de su presidenta "La Tía" Mabel del Carmen Diaz nos a distinguido con el Galardón Solidario ,a mi , a mi señora Claudia Vazquez y a Ricardo Colonna ,Guardavidas de la Playa popular 1 y Presidente de la ONG Mar para Todos, que nos brinda la seguridad ,junto con todos los Guardavidas de Mar del Plata y nos da la Hidratación ,junto a los geles de Pulver Nutrición deportiva.A todos les agradezco desde lo mas profundo de mi corazón,la ayuda para realizar este gran evento acuático totalmente solidario,donde no manejamos dinero y nos juntamos para hacer lo que nos gusta,la Natación en su disciplina de Aguas abiertas en el mar !!!!!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario