CURRICULUM

10 feb 2014

Peligra el evento solidario 24 de Marzo en Mar del Plata.

Izq. Jose Maria Ghi (hermano del intendente) Secretario de Políticas de Abordajes Ambientales ( en licencia de ser electo 2° Concejal) ,Medio.Mariana Fiamingo Subsecretaria y yo ,en mi casa.
Recibí esta Honorable visita en contestación al llamado del Diario Clarín y no por la denuncia que realice en la oficina anticorrupción a el dir. de deportes de la Ciudad de Morón, por malos tratos ,discriminación y desacreditación Deportiva.
Me ofrecieron crear un canal de comunicación a través del cel. de Mariana Fiamingo.
Les comento que ese canal no funciona y el Municipio no me presta la ayuda correspondiente a lo solicitado ,que son 30 litros de gasoil semanales para ir a entrenar todos los dias al CENARD (que son 60 km diarios en los que con el embotellamiento tardo a veces dos horas) y la Colonia Municipal de Mar del Plata Para El 24 de Marzo Día Nacional de la Verdad y la Justicia , a mi y mi señora 8 días, y tres noches para 8 integrantes de la organización ,que 3 de ellos son mis entrenadores,Mas 200 pequeñas medallas ,para entregar a los participantes.
Esta ayuda corresponde ser otorgada por la ley Nacional de Deportes N° 20.655 que promulgo el Gral. Perón , en el año 1974 y se puso en vigencia en el año 1989 por acefalía del Congreso Nacional ,debido al golpe Militar recibido luego de su muerte ,donde asumió su Vicepresidenta y Esposa ,Maria Estela Martinez de Perón.
Por esto les digo que peligra el Evento Acuático 24 de marzo En Mar del Plata ,donde nos juntamos nadadores de todo el Pais a nadar 2,5 km , desde el Cabo corrientes hasta la Playa popular 1° ,para beneficiar con alimentos no perecederos,juegos didácticos,pañales ,útiles escolares y ropa.Por no poder solventar los gastos de estadía y combustible con una Jubilación de $ 1.849 correspondiente al municipio de Morón Provincia de Buenos Aires Argentina.
Y también tendré que dejar de entrenar y por ende de nadar.
Muchas gracias !!!!!!!!
Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario