CURRICULUM

15 sept 2014

Desafiando las aguas frías del Río Uruguay el 20 de Septiembre a beneficio de la escuela N° 85 de Colón ,Entre Ríos,Argentina.

Confirmación de el Raíd a nado desde la Ciudad de Liebig hasta la Ciudad de Colón entre Ríos,desafiando la temperatura del agua a menos de 14° en un recorrido de 10.000 mts, que sera el mismo donde  se realizaba una Maratón Internacional.












Esta vez será algo diferente,(comparado con la Maraton) no solo por la temperatura del agua en 
este mes , sino porque sera totalmente a beneficio de la Escuela N° 85 Prefectura Naval Argentina,de la ciudad de Colón,que cuenta con un comedor escolar y merendero ,donde atienden las necesidades de un amplio numero de niños,que se encuentran en un alto grado de vulnerabilidad.
Donde trataremos de juntar todo lo posible,alimentos no perecederos ,Leche en polvo o sachet ,pan,facturas,útiles escolares,ropa,zapatillas,etc.Llevando el lema Acompañen a Gustavo Villarreal por el "NO" a droga y "SI" al deporte,tratando de concientizar a la sociedad de este flagelo que esta destruyendo a muchas generaciones ,y a su vez trasmitir la fé ,solidaridad y el sentimiento profundo que todos tenemos en un lugar del corazón,para ayudar a nuestros pares e impares y tratar de lograr un mundo digno de vivir,sin ningún tipo de discriminación,marginación,y amplia libertad para realizar cosas buenas,que nos retribuirán en mediano y corto plazo a nivel sentimental y espiritual.
Me acompañan,la Prefectura Naval Argentina con un Guardacostas

a cargo de la seguridad,que sera dirigida por el Prefecto Mayor Gustavo Falher, desde un Kayak ,(dado que es un experto Kayakysta) y quizás se tire a nadar algunos km,

todo bajo la aprobación del Prefecto Nacional Naval,Prefecto General Luis Alberto Heiler.

Nos acompañara con un traker,un baquiano del Rió de la zona,donde ira mi esposa y entrenadora Claudia Vazquez ,que se encargara de la hidratación,con "Suplementos Nutricionales Pulver" y  la asistencia biológica y biomecánica.
El Guardavidas Jeremías Torres,especializado en salvamento acuático, compañero del curso de Entrenador Nacional de Natación del Instituto Superior de deportes I.S.D.E y nadador federado premáster,irá a nado junto a mi como es de costumbre,


donde se sumara el gran triatlonista,maratonista y buceador Ricardo Grgic que filmará toda el Raíd nadando con aletas en estilo espalda.

Contamos con la colaboración de SIRGAR,la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Deportes y su Director Carlos Salvo 
y el Campimg Club Piedras Colaradas,donde estaremos alojados.

El cronograma es,.Salida de la Ciudad de Liebig 12,30  a 13 hs y llegada estimada a Colón,Piedras Coloradas 16 o 16.30 ,según condiciones hidroclimáticas.
Agradecemos su difusión.
Muchas Gracias !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario