CURRICULUM

18 oct 2014

Preparándome én el C.E.N.A.R.D para el Campeonato Argentino y Sudamericano Máster en Mar de Plata.





























Desde el Miércoles 22 al Domingo 26 de Octubre,se realizará el Campeonato Argentino y Sudamericano Máster y Premáster de Pileta corta (25mts) en el Natatorio del E.M.D.E.R  mas conocido como la pileta del Estadio Mundialista de Mar del Plata ,Buenos Aires, Argentina,situado sobre la Av Juan B. Justo.Cabe destacar el trabajo realizado por los organizadores de acortar la pileta.
Estoy con muchas ganas de participar,representando a mi País siendo el único amputado de mi categoría.No lo hago desde el año 2009, en el mismo lugar.Devido a no poder ir a los de otros paises,por no contar con los recursos económicos suficientes ( mejor no digo cuanto gano de técnico jubilado de la Municipalidad,me da vergüenza propia y ajena ). 
Como siempre digo hay que valorar lo que tenemos y no lo que nos falta (aunque no deje de ser una preocupación).Y valoro mucho y de corazón toda la gente amiga que se preocupa por mi brindándome su ayuda para que esta vez pueda estar presente.

Muchas gracias a todos !!!!!!!!!  

Abajo va el enlace a las inscripciones Hoteles,etc.









No hay comentarios:

Publicar un comentario