CURRICULUM

9 mar 2015

Uniendo a nado dos Países Hermanos - Maratón Internacional, Salto - Concordia.

El domingo 8 de Marzo de 20015.En representación de la Prefectura Naval Argentina,junto al Nadador Máster Prefecto Mayor Gustavo A. Falher y mi Señora Claudia Vazquez ,conformando el comienzo del equipo oficial de la P.N.A, con la aprobación del SR. 


















                                                 


Prefecto Nacional Naval ,Prefecto General Luis Alberto Heiler.
Unimos a nado los dos PAISES HERMANOS, Uruguay y Argentina, en La Maratón Acuática Internacional Salto - Concordia. Lo realizamos con el objetivo de llegar juntos ,y demostrar que todo lo que te propongas en la vida se puede lograr,con esfuerzo,trabajo,buena onda y por sobre todas las cosas ,mucha fe. En el caso de mi compañero de equipo

 (el PM Falher) y a quien entreno,hace seis meses,que volvió a nadar después de muchos años ,no solo se siente mejor ,sino que se ve en su crecimiento tecnico de nado,al principio del verano, nado una prueba de 1.500 mts ,en enero 2.300 mts , Febrero 2.600 mts y ayer 5.000 mts ,con una reserva aeròbica muy importante, y yo que estoy amputado de una pierna y recuperado de las adicciones.Todo esta en querer sentirse mejor y pensar en el futuro,lo podemos esperar ,igual,peor o mejor.....
Que opinassss ????
Aaaa... También gane la categoría Paralimpicos
ùnica y trajimos copa. Secuencia de fotos de llegada y podio.




















Pasamos un día espectacular,con un río Uruguay muy clarito ,a una temperatura ideal,te daba ganas de seguir algunas horas mas.Muy buena la organización ,como siempre.Estaremos presentes si Dios quiere ( por que no va querer ? el siempre da mas) con mas integrantes !!!!!
Abrazosssss !!!! y Agradecimientos a la Prefectura Naval Argentina, Municipalidad de Moròn , Pulver Nutrición Deportiva , Mariapress agenda periodística !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario