CURRICULUM

5 dic 2009

Gustavo Villarreal, nadador paralímpico intentará cruzar el Río de La Plata


La ciudad oriental de Carmelo será el punto de partida y la llegada está prevista a San Isidro. La hazaña se llevará a cabo el 8 de diciembre en el marco de una campaña por una mejor vida en un planeta sin contaminar.

El nadador moronense Gustavo Villarreal es especialista en aguas abiertas, tiene 49 años, una pierna amputada pero ningún impedimento para intentar la proeza de cruzar las aguas rioplatenses con el objetivo de promocionar un estándar de vida con salud en un planeta sano.

Por el “No a las Drogas y No a la Contaminación”, el atleta comenzará a bracear el 8 de diciembre desde Carmelo, en el vecino país de Uruguay, e intentará llegar a la localidad bonaerense de San Isidro en un claro ejemplo de perseverancia, confianza y seguridad.

Villarreal, que está sponsoreado por IRTA, fundación que se ocupa de investigar sobre el cambio climático, ya cuenta con una infinidad de títulos conseguidos en la disciplina de aguas abiertas. Recientemente se impuso en su categoría Paralímpico Master en el sudamericano que se realizó en Mar del Plata y fue el puntapié inicial para conseguir la categoría Paralímpico master.


Contactos:
Gustavo Villarreal:
15 3147 8048
Claudia Vazquez:
15 5652 6043 (esposa de Villarreal)
Flavia Bufalini
15 3102 4816

No hay comentarios:

Publicar un comentario