CURRICULUM

7 mar 2010

CRUCE DE LA LAGUNA DE CHASCOMUS 2010






Hola amigos de agua.
Recién llego y me pongo a escribir en mi compu.para contarles sobre lo sucedido hoy en Chasconas .
La carrera de 3000 metros organizada por el club regatas y ayudada por la municipalidad, consistió en cruzar la laguna de un lado al otro desde un punto que no era el más distante. El embarque hacia la largada en micros fue según lo anunciado, a las 14 hs y la largada, pasadas las 15.agradezco a la organización que me alcanzo hasta la grilla de partida en una lancha. perdón, Claudia me llama a comer!!!!!!!!!!!Buenísimo!!!!!!!!!Después de tanto desgaste.
Hoy domingo, les cuento que después de comer un churrasco con dos huevos polle , tomate y provoleta , mire la tele un ratito y me fui a dormir.bueno.la carrera estuvo rebuena,el agua mas cristalina que la vez pasada, llena de peces que nadaban encima y a los costados, algunos grandes que al bracear los tocaba y tiraban el aletazo, no tan caliente pero reagradable,el día relindo, la gente de diez, y muy bueno el nivel de nadadores . La organización muy buena, el costo de la inscripción accesible , incluyendo remera. Para recomendar.
Luego de la largada, y al ir separándose los grupos, devido a las diferentes velocidades de los nadadores, me encontré solo a un ritmo bastante importante, por lo menos me parecia.de pronto veo el gomon donde venia Claudia y Federico Bledel , que saco unas fotos buenísimas con esa cámara que todos le preguntaban por ella. Gracias Fede por las fotos que compartís y subimos al blog.claudia no se quedaba atrás con su Sony w80, pero era como correr a una suzuki 1300 hayabusa con una zanella rx 150 pedorra!!!!!Esta vez tuvimos viento a favor que ayudo a mejorar los tiempos y aparte no estaba esa olita en contra que te rompe la cara y no te deja respirar, interrumpiendo la secuencia del ritmo.
Fueron 102 nadadores y salí en el puesto 34 tardando 50'55.fui el único nadador con capacidades diferentes, premiado con 1º puesto de la categoría especial. Esta vez llegue antes que oscar,que me espero y me gritaba dándome aliento 500 mts antes de la llegada, nadamos juntos un tramo, pero después no lo vi mas por que estaba a mi izquierda y no quise respirar hacia ese lado para mantener el ritmo.disculpame Oscar que no te espere ,pero el pelado tatuado, ese que me nadaba encima e iba de un lado para el otro, que a vos también te toco, me hizo concentrar mas en mi ritmo para superarlo , gracias a dios pude hacerlo, no saludo ni se congratulo como el resto de los nadadores, como siempre hacemos todos. Y viste como es esto, a veces si a veces no, solo a veces. Pero lo mas importante es las ganas que todos le ponemos a este deporte que nadie ayuda economicamente, como al futbol. Pero ya vendrán tiempos mejores decía una mujer de edad avanzada, mientras, mientras zurcía un profiláctico con hilo de color ja, ja, ja, ja, ja!!!!!! Que antiguo que soy no??Pero ay que tratar de reírse y divertirse, de esa forma las cosas van mejor. Cabe destacar a Claudio Cecconi que salió segundo en la general a pocos segundos del primero y son una diferencia de 20 años, y el 3º podría ser el nieto. Grande Claudio!!!!!!!Bien a todos sigan nadando que ya se van a acordar de nosotros.

Clasificación general.top 3-
1º Aguirre Leonardo 37'36 categoría "A" Castelar
2ºCecconi Claudio 37'55 " máster "B" club Villegas
3ºLasagna Lautaro 38'35 " cadetes la plata


Categoría Especial o Paralímpico
1º Gustavo Villarreal 50'55 natatorio argentino de Castelar-natatorio universidad de la matanza

Categoria Máster “C”
1º Driussi Eduardo
2º Urcola Enrique
3º Marrou Oscar


GUSTAVO VILLARREAL
NADADOR PARALIMPICO MÁSTER
DE LA CIUDAD DE MORON
BUENOS AIRES -ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario