CURRICULUM

19 feb 2010

FRESQUITO Y MOJADITO DE HOY - AGUAS ABIERTAS EN MORON 2010 - PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA -

Hola Amigos

En el día de hoy en el distrito de Morón 1º Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires se inundó como siempre. ¿Digo como siempre? si!!

Hace 50 años que vivo en el mismo lugar, en la que fue la casa de mis padres, en la calle Castelli a 2 cuadras de Avenida Rivadavia y a 7 cuadras de la estación. Cada vez que llueve me recuerda a mi niñez. Nos juntábamos con mis amigos y vecinos del barrio a jugar en las aguas de la inundación.

Bueno, yo les cuento que recién había preparado mi bolso para ir a hacer el doble turno de entrenamiento en el natatorio de la Universidad de La Matanza y debido a la inundación no pude salir con el auto así que me puse a nadar en la puerta de mi casa, como entrenamiento para el cruce del Río de la Plata que intentaré realizar en la primera quincena de marzo.

Como en todo el pais, es poco lo que se hace por los vecinos que pagamos nuestros impuestos. Más de lo mismo de siempre, cuando digo siempre, me refiero a la historia de mas de 50 años que es la edad que yo tengo.

Seguimos esperando a que la situación mejore, por la inflación, por el derrumbe de la economía global, por las reservas del banco central alegando al bicentenario… y así seguimos… Nunca algo bueno para el pueblo argentino. ¿Hasta cuando vamos a esperar?
¿Y de la discapacidad? ¿Qué se sabe de eso? ¿De los deportistas con capacidades diferentes? ¿Reciben ayuda del gobierno?

GUSTAVO VILLARREAL
NADADOR PARALIMPICO MASTER DE LA CIUDAD DE MORON
BUENOS AIRES -ARGENTINA

11 comentarios:

  1. Te pareces a Phelps que tiene su pileta propia en su casa . Los cetasios estan llegando a Moron !!!!!!
    Espero que tu rancho no se alla jodido , como los funcionarios de turno.
    Cariños Carlos MIguelena ( el cetasio marplatense)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Gus! muy impresionante... No es difrente a lo que pasa en la puerta de mi casa en Ituzaingo... y en tantas otras casaas de nuestra Argentina... Muchos aaaños, muchos... de gobiernos "distraidos" CON LAS OBRAS PÚBLICAS... Elegiste una excelente manera de despertarlos... Ojala La Nota llegue a la gente de Obras Públicas de la municipalidad y de la Provincia de Buewnos Aires... y al amigo Scioli... que viene del deporte y alguna vez lo sintio en la piel...Impresionante Gus! muy impresionante... No es difrente a lo que pasa en la puerta de mi casa en Ituzaingo... y en tantas otras casaas de nuestra Argentina... Muchos aaaños, muchos... de gobiernos "distraidos" CON LAS OBRAS PÚBLICAS... Elegiste una excelente manera de despertarlos... Ojala La Nota llegue a la gente de Obras Públicas de la municipalidad y de la Provincia de Buewnos Aires... y al amigo Scioli... que viene del deporte y alguna vez lo sintio en la piel...
    Cintia Nadadora MAster Ituzaingó

    ResponderEliminar
  3. yo que vos cierro las dos esquina y tenes tu piscina propia asi te entrenas todos los dias y no tenes que viajar ...total el municipio ni se va a dar por enterado que cerraste la cuadra ...
    jose ..maria y rocio
    20 febrero de 2010 15.06

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    sos un grandeeeeeeeeeeeee
    jajajajajaja
    me mato

    ResponderEliminar
  5. querido amigo;esta es una mas de las tantas que vivimos a diario por culpa de otros pero quiero hacer notar tu buena onda y toda esa energia positiva que te caracteriza, por favor nunca la pierdas y siempre manifestala que gracias a dios somos muchos los que tenemos la dicha de caminar por el mismo sendero!!!!!

    un gran abrazo y besitos a la fotografa .

    oscar

    ResponderEliminar
  6. Gustavo: Quisiéramos pedirte autorización para publicar las fotos en nuestro portal junto con una nota al respecto. Obviamente citaremos la fuente y colocaremos un link a tu blog.

    Asi mismo quisiéramos nos envíes tus datos a modo de coordinar una entrevista y posterior nota sobre tu persona y tu gran desempeño deportivo en Castelar Digital.

    Saludos cordiales,
    Gabriel Colonna
    Editor de Castelar Digital
    www.castelar-digital.com.ar
    gcolonna@castelar-digital.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Estimado GUSTAVO:Tu comentario es la realidad, pero lamentablemente, quienes tienen que leer esta, estan siegos por su omnipotencia,somos un pueblo acostumbrados a nadar con la peor, sin aceptar que somos los dueños del pais, y quienes nos gobiernan son nuestros empleados, en una empresa si no sos capaz te hechan, aqui te aplauden, me niego a aprender a nadar presionado por la incapacidad de qienes nos conducen, que cada uno se haga cargo de lo que sus errores generan, SUERTE !!!!!CARLOS

    ResponderEliminar
  8. Gustavo, la verdad es que eres ùnico un abrazooooote Moraima Montilva

    ResponderEliminar
  9. Gus!!!!!!!!!! mandalo a "TN" o a "Cronica tv." En la proxima lluvia podes seguir entrenando, total el circuito es largo:Castelli, Vieytes, French, Rivadavia......y si tenes suerte ,los colectivos y los autos hacen el oleaje del rio, las alcantarillas los remolinos, las ramas y la basura los obstaculos y las cintas que coloca la municipalidad "LA LLEGADA".Yo te espero en la plazoleta de French y Cambon, eso si llevo la caña¡¡quien te dice que no pesco una tarucha!!!!!

    ResponderEliminar
  10. groso gustavo,te escuche en la radio recién,sos un ejemplo de vida,seria mucho más hermosa la vida si todos le dieran para adelante como vos,ya que todo es posible,saludos desde moreno!

    ResponderEliminar
  11. genial!!!! lastima no es epoca de elecciones, sino habria mas de un politico nadando con vos... para la proxima lluvia hcemos los 400 mts. mariposa!!!

    ResponderEliminar