CURRICULUM

16 feb 2010

LAGUNA DE CHASCOMUS 13-02-2010


Hola amigos.
El sábado pasado 13-2-2010 se realizo la maraton acuática de Chascomus que organiza la Municipalidad. Dirigida por la Dirección de Deportes.la prueba consto de 3 km en un circuito boyado.
Me entere de la carrera por Oscar Marrou, mi gran amigo y compañero de nados y de ruta, que junto a nuestras mujeres y uno de sus hijos (el Jony Marrou, gran jugador de Hándbol) nos encontramos en atalaya para hacernos presentes.
La tarde estaba bastante ventosa y con amagues a llover.nos inscribimos.Oscar nº 100 y yo nº 73 (creo que si lo hubiese pedido al nº no me lo daban) querían cambiarlo pero yo no quise ,así estaba bien.
Quiero darle las gracias al Director de Deportes de Chascomus que me hizo llevar en lancha hasta la largada, luego del pedido realizado por Claudia mi mujer, que era bastante adentro, y permitió que el fotógrafo Federico Bledel también estuviera a bordo haciendo lo que mejor sabe hacer (tomar mates con el capitán) sacar fotos.
Una carrera para todos, precio de la inscripción 10 pesos.
Seria bueno que el resto de las Municipalidades hagan lo mismo y generen eventos deportivos a este precio de inscripción.
La laguna estaba bastante movida, con esa típica olita que te rompe la cara y la antiparras, (por no decir las pelotas) que hacia mas dura la carrera.
El circuito de 3 boyas y km, a mi me parecieron 5 km, quizá fue lo picadito que estaba, no se que le pareció al resto de los competidores.
Con el nº 73 llegue en el puesto 36 tardando 59'53" min, detrás de mi amigo Oscar (integrante de las viejas del agua, y conocido como el tres piernas del riachuelo, mirar las fotos) que tardo 55'22" min saliendo nº 33 de la clasificación general y ganando la categoría por edades, en la que salí 5º y fui distinguido especial por el Director de Deportes de la Municipalidad de Chascomus por ser el único amputado en la carrera. A su vez tomo compromiso para tener en la próxima edición la categoría paralímpico o especial de capacidades diferentes en la que hago con Claudia tanto hincapié a los organizadores para que la incorporen, algún día después de tantos pedidos puede ser que la hagan oficial para todas las disciplinas y se dejen de discriminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adjunto clasificación y las fotos.

GUSTAVO VILLARREAL
NADADOR PARALIMPICO MASTER
DE LA CIUDAD DE MORON
BUENOS AIRES -ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario