CURRICULUM

2 may 2010

HOY EN DIA








Hola amigos.
Queria contarles que estoy realizando el tratamiento de adaptación, para la utilización de una nueva prótesis de la línea flet foot de ossur, gracias a dios. (La vieja me tenia mal.)También gracias a ioma y en especial a pablo escorzatto que intercedió para la pronta salida del requerimiento.



El tratamiento lo estoy realizando en la Ortopedia Alemana, de la calle Montevideo y Córdoba de la capital federal. La atención es muy buena y parece que saben mucho, es increíble la cantidad de personas que van de todo el país .Tienen todo lo ultimo en prótesis, saben como colocarlas .Posiblemente me auspicien, que honor!!!!!!!!!!



La mira en este momento es el campeonato Argentino máster a realizarse en la provincia de Entre Ríos, en la Ciudad de Paraná, en el mes de junio.no esta confirmado oficialmente por la CADDA.



Recién vi en la tele a Riky Martin abriendo una entrega de premios y hablaba de la discriminación y pedía a la multitud que dejen de discriminar. Me hizo acordar del tiempo que nade para el club morón y nunca me pude duchar por falta de adaptaciones en las duchas para discapacitados.Todo lo contrario al natatorio del club argentino de Castelar que agrego mas barras de las que había en las duchas tras mi pedido, luego del segundo día que empecé a nadar ahí, gracias Roberto Pastorino y Alejandro Silva por la contemplación hacia la discapacidad.



También a Anastasia cabrera de la universidad de la matanza que el día que me enseño las instalaciones y le solicite las barras en las duchas, se colocaron a la brebedad.lo importante es la buena voluntad para las necesidades del otro y contemplar la ayuda a los que realmente necesitan, como en este caso. Sino fuera asi, no podría ducharme después de un largo entrenamiento, y esto de ducharse es impresindible, no solo para sacarse el cloro y la transpiracion,sino también para aflojar y relajar músculos.



Siguiendo con este tema, espero la compasión o decisión rotunda, del interventor de la cadda, Fernando Terrilli en que se realice la categoría paralímpico o especial máster. No digo de la federación correspondiente a la que pertenezco, porque directamente me contestaron que no.



Tienen mas explicaciones que las que yo tenia para justificar mi drogadicción y alcoholismo (gracias a dios hace ya diez años que no consumo) (el deporte es la ayuda primordial para sostener mi recuperación).
No quieren trabajar. Son unos inoperantes,se escudan en boludeces que da verguenza y bronca tener que pagar la licencia anual de $180 pesos. Por que no??????? Que les da impresión ver a un deportista con capacidades diferentes?????Dejen de discriminar.



En el mundo falta concientización para darse cuenta de esto.
Sino no habría juegos Paralímpicos. Por que separados? no somos todos iguales ante dios??.
Algunos empleados de las federaciones de natación como Olga de fenaba!!!Dicen que tardarían mucho los campeonatos. tanto apuro para que????Nos pueden poner con los de nuestro tiempo, cosa que no hacen. Estos señores no saben donde están parados. Por eso destaco grandes de la natación en este aspecto. Como Fabián deramo y Martín lahiguera de marítimo producciones, que tras mi pedido creo la categoría Paraolímpico en su Campeonato de aguas abiertas del circuito mass.



Martin cosa,Ruben Bustos, Fernando Terrilli,las viejas del agua, Patricio Ramallo, Gustavo Zorrilla, Pablo Rozich,Carlos Vitale,Daniel Langeneker,Maria Press,Federico Bledel,Lucas Ghi,Juan Sala,Mariano Spina,Guillermo Berra,Gabriel Jausoro,Ricardo Doldan,Cecilia Giaccobone,Alfredo Lorenzo Blanc,Claudio Plit,Alejandro Lecot,Carlos Cuneo,Fernando Benazar,Daniel Gomez,Gabriel Decunto,.Ruben Pastorino,Marcelo Peña,Flavia Bufalini,Norberto Castelo,Omar Pineda, Carlos Miguelena,Marina Cicacci,Maria Esther,Graciela Consigli,Luis Ignacio Vega,Marea Roja,Marcelo Peña,Flavia Bufalini,Angel Gabriel Villegas,Pablo Scorzato,Sandra Brañiero,Mariela Cataña,Mario Bergamaschi,etc,etc.todos profesionales que ven mas alla que otros.



Y si no por que ponen tantas trabas al casamiento entre dos personas del mismo sexo.degenlos que se casen. Si no joden a nadie.
Por eso les pido, pongan la categoría paralímpico o especial master, por favor.los deportistas de la natación la van agradecer en el futuro. Esto es en lo que hay que pensar en el futuro.los argentinos tenemos un futuro incierto. Los gobernantes y dirigentes no encuentran la forma de ver mas allá de seis meses de gestión y trabajan para ser reelectos.



No se donde vamos a ir a parar con tanta corrupcion.en todos los casos luego de la asunción del mandato elegido por el pueblo, se toman vacaciones. Cuando vuelven se sientan en su escritorio a hacer negocios para ellos. Y el pueblo que se cague.si nadie hace nada.



Si decís algo no te creen o dicen que sos un boludo.como vas a pensar que Scioli con toda la que tiene va a robar, estás loco o te dio un ataque de caspa!!! No ves que que ahora se juntaron para la formula reuteman y de narvaez, los dos multimillonarios, que van robar, si no nesecitan.van a poner a todos sus empleados a trabajar en las necesidades del pueblo argentino. Suena lindo no ??? Van a subir al doble las jubilaciones y el sueldo de los maestros, para que enseñen mejor. Van a bajar la inflación a un digito anual.



Todas las rutas serán de doble mano y no se cobrara peaje. Estudio primario y secundario obligatorio a cargo del estado.se sacaran todas las fábricas que se encuentren en las orillas de los rios, lagunas o riachos para solucionar la contaminación de las aguas.



Que bueno seria que empicen a trabajar y solucionar los problemas que tenemos en este pais.Para eso cobran,hasta cuando vamos a tener que esperar para que se termine la inseguridad.



Bueno disculpen, me fui un poco de tema.Lo mio es el deporte y no la politica.
Sigo entrenando a full.martes, jueves, sabado y algún domingo, en el club argentino de castelar.lunes, miercoles y viernes en la universidad de la matanza.



En este momento estoy trabajando la potencia, con series de 50 y 100 mts de crawl y mariposa. Mucho fondo no me da por la temperatura elevada del agua. Esto me pasa solo a mi parece, porque mientras me hidrataba entra una chica al agua y dijo que fría que esta, mientras me salía vapor de la cabeza.



No se si se me prendía fuego las ideas o pensaba boludeces con la única neurona que me quedo.
Bueno ,les mando saludos y en especial a todos aquellos que siempre hacen buenas cosas buenas para ayudar alos demás sin pedir nada a cambio. y un beso grande a mi negrita que me hace pata en todo sin importar lo que venga,te amo Claudia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




GUSTAVO VILLARREAL
NADADOR PARALIMPICO MASTER
DE LA CIUDAD DE MORON
BUENOS AIRES -ARGENTINA

7 comentarios:

  1. Grande Gustavo sabes que te appoyamos en todos tus proyectos incondicionalmente.-

    Ahhh me caso con Ricky!!!!!!! jajajaaj

    Jano

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo me alegra mucho sus exitos todo un ejemplo para los jovenes nadadores, un abrazo .......carlos villon desde Jaén . Cajamarca . Peru...cavipe15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. excelente gus, te mando un abrazo muy grande, no viniste en esta ocación al rosarino de masters, espero que nos encontremos en córdoba a fin de mes. Seguí adelante con la recuperación que va a ser todo un éxito, saludos a claudia y no te pongas celoso.

    Gonzalo spagnuolo

    ResponderEliminar
  4. grande gus!!!! estas sembrando cosas valederas y sanas para que en el futuro todos puedan disfrutar de un planeta mejor y sin contaminaciones, tu ejemplo es la mejor semilla ,segui adelante con clau y todos los que te hacemos el aguante que cada vez nos vamos a hacer sentir mas.. un gran abrazo oscar

    ResponderEliminar
  5. Gus!!! Un orgullo conocerrte y hagamos fuerza con tu pedido, podemos empezar a llenarlos de papeles firmados por nadadores, podemos empezar por FeNado si querés... que si... son muy lentos para las decisiones, pero confio en que en algun momento prime el sentido común!!!!

    Un fuerte abrazo a vos y a tu incondicional compañera
    Cintia Ituzaingó

    ResponderEliminar
  6. Samuel González

    Hola Gustavo, soy un estudiante de Educación física y te escribo desde Zaragoza, en España. Me apasiona el deporte, y hoy por hoy intento especializarme en el mundo de la discapacidad. Tu historia me sorprendió desde el primer momento, hasta tal punto que me gustaría poder hacerte una pequeña entrevista para incluirlo en un trabajo de la carrera. Espero nunca dejes de nadar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno todo lo que emprendes Gustavo... siempre adelante.. jamas mirar para atras.. siempre adelante..!!! y siempre por mas y mejor... y si no se da.. seguir adelante con lo que hay.. un beso y afectuoso cariño para vos y Claudia..Lorena Godoy

    ResponderEliminar