CURRICULUM

25 may 2010

LO VI RECIEN-Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES QUE SON MIS AMIGOS-‏

Hola Amigos.
Ante todo quiero agradecer al Grantincho por subir esta nota que me hicieron los productores del noticiero de canal 7, la televisión publica.
Resulta que hoy estaba viendo el video de Michael Phelp, miracle body, que pronto subiré a esta pagina, y de pronto se me ocurrió pedirle a el buscador de youtube mi nombre y vi del lado izquierdo varios videos de los cuales uno de ellos no lo reconocía ; lo mire y me sorprendi.Buenisima la compaginacion, la música y el contenido.

.

Qué a su vez me hizo recordar junto a una llamada recibida ayer de la producción de una radio, que tengo que seguir preparándome como lo vengo haciendo para este gran desafío que quiero realizar apenas se pueda. Me refiero al clima, que este más calido.seria por el mes de diciembre. Y que me ayuden algunas empresas privadas a solventar los gastos, por que seria imposible.Si, digo empresas privadas, ya que el gobierno solo piensan en las elecciones del año que viene y en olerse el traste unos a otros en señal de admiración y reconocimiento como lo hacen nuestros fieles amigos los canes.bueno, yo se que tengo que dejar de pegarle a los políticos porque si no, no me van a ayudar. Pero también se que están muy ocupados en sus oficinas tratando de ampliar su patrimonio, en vez de hacer el trabajo por el cual los votamos. Sino no se hubiese inundado de la forma que se inundo. El domingo pasado al salir de entrenar con Claudia del club argentino de Castelar que es en donde esta realizada la nota, (vieron que clarita que esta el agua? Eso es porque Roberto Pastorino , el concesionario del natatorio que nos brinda el espacio para que nos entrenemos y lo representemos, gracias sos un capo Rober .Tiene un robot que tiran todas las noches al agua cuando cierran la pile. Este robot trabaja toda la noche solito, y el resultado esta a la vista. También se suma la mano de el gran genio y patriarca de las piscinas, mi amigo Ruben Pastorino , que mantiene el pH del agua justo) aaa!!!!!!!! sigo con lo del inundacion,casi me olvido, estaba todo mal, desde Castelar hasta Morón no se podía andar, fui para sarmiento y estaba de cordón a cordón a la altura de la estación de castelar,asi que fui para el lado sur hacia Ceballos o Perón llegamos hasta la petrobras.No se podía ir hacia ningún lado,"y yo sin el traje de neopren ",pero estaba rejodido,veia la correntada en esa esquina mientras tomaba un cortado que me quemo la lengua, otra que el Paraná y el Orinoco,eran los rápidos de la Mercedes Benz y la Petrobras de Moron!!!!!!!!
El agua no bajaba hasta que vi una leve mejoría y salí para entrar por la calle Uruguay ; pero entre desde Moreno hasta García ,estaba mas que de cordón a cordón. Si seguimos asi, en el futuro los días de lluvia tendremos que salir en lancha o en , igual que en tigre o en helicoptero,como De La Rua de la casa Rosada, y vivir en un primer piso. Me parece que falta seriedad y compromiso con los cargos asumidos, de esta forma le faltan el respeto a todo el electorado.
Disculpen mi calentura pero siempre nos pasa algo, por culpa de otros que no hacen lo que tienen que hacer. Estoy cansado de tratar de ver el vaso medio vacio, y lo que falta se lo lleve un vivo Argentino oportunista de turno. No se hacen las obras que se necesitan para la evolución que demanda nuestro pueblo.
Ahora parece que nuestra salvación será si la selección argentina de fútbol dirigida por Diego Armando Maradona gana el mundial. Ese será el paño frio???? O tendrán que hacer algo para mejorar la demanda???
No se ,allá ellos.
yo se que tengo que seguir entrenando para el Campeonato Argentino, el Gran Prix , el Metropolitano, el Sudamericano y el cruce del Rio de la Plata.
Les pido disculpas!!!!!!!!!!Los quiero mucho!!!!!!!!!!! Y les mando un fuerte abrazo esperando que les haya gustado la nota de canal 7, ahora en el 15.chauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

GUSTAVO VILLARREAL
NADADOR PARALIMPICO MASTER
DE LA CIUDAD DE MORON
BUENOS AIRES -ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario