CURRICULUM

25 nov 2010

HOY NOS ESCRIBE FERNANDO CIARAMELLA- DESDE SAN PABLO BRAZIL-SOBRE LA MARATÓN ACUÁTICA -SANTOS-BERTIOGA -20-11-2010-



Maratón acuática Santos – Bertioga, Travessia 14 Bis 24km, sábado 20 de noviembre del 2010


Arranque mal, el jueves me desperté con temperatura, ya en Bertioga, tanto la noche del jueves como la del viernes ni dormí por la fiebre.. el sábado, día de la carrera, lógicamente me desperté con fiebre..
El botero era la venganza del gol de Messi, nos tenía que llevar a la largada se equivoco de canal y nos tuvo 2 hs dando vueltas por un basural lleno de moscas en un agua que en comparación, la del riachuelo era mineral..  en la carrear no se pudo mantener a mi lado ni 10 segundos, y me tiraba todo el humo del motor..



Largamos a las 8:45 con la sorpresa de que teníamos corriente en contra..  a  1h 30m de carrera el rio estaba muy bajo y me corte un dedo, cuando metía la mano en el agua quedaba toda roja... sangraba mucho.. por suerte Lore ( botera incondicional y novia) tenía una curita de Kitty que me salvo la carrera.. entre el corte y las veces que tenía que caminar por el barro por la falta de agua a las 2:30 ya quería abandonar..  estaba fastidioso de no poder nadar..

Luego se empezó a llenar el rio con el agua del mar, más fresca y cristalina y le empecé a meter y a pasar brasucas.. al final se puso la corriente muy en contra y lleno de llagas en la boca y la lengua por el agua salada,.. pero llegue con un tiempo de 6h 58m.. y a pesar de la fiebre y todos los contratiempos quede 2° en mi  categoría..



Saludos.

Fernando Ciaramella


No hay comentarios:

Publicar un comentario