CURRICULUM

22 nov 2010

HOY NOS ESCRIBE JAVIER FERNANDEZ ACEITUNO DE ESPAÑA


Hola a todos
os adjunto la crónica de la 1ª Jornada de Liga de Madrid de Boccia, celebrada ayer en Pinto.
Un saludo a todos
Javier

LIGA DE MADRID DE BOCCIA
Éxito deportivo y de público en la primera jornada
http://deporteadaptado.spaces.live.com/ - Con un gran entusiasmo y una alta participación, el sábado dio comienzo la Liga de Madrid de Boccia con la celebración de la primera jornada en el Polideportivo Municipal de Pinto, localidad situada al sur de Madrid. Como invitados pudimos contar con la presencia de estudiantes de CAFyD de la Universidad Europea de Madrid que asistieron el martes a una jornada de exhibición en el campus de la citada universidad. Muchas gracias por vuestra presencia. Nos encantará volver a contar con vosotros.

Debido a que todavía no disponemos de los resultados oficiales, no podemos hacer un resumen amplio pero si comentar mi participación.

Antes de comenzar los partidos se llevo a cabo por parte de los jueces de mesa, las clasificaciones de los deportistas (si es necesaria) y del material (silla, bolas, canaletas y punteros – estos dos últimos solo en la categoría BC3). Mi material (silla, los dos juegos de bolas, la canaleta y los dos punteros) pasaron sin ningún problema.

Después de las clasificaciones de material, se dio comienzo oficialmente a la jornada. Los cruces que nos pasaron en una primera comunicación y con los que hice la previa no eran correctos. Mi primer partido fue contra Virginia Montalvo de Hercesa. Una debutante pero que promete mucho ya que en algunos parciales hizo muy buenas jugadas. El segundo partido que me correspondía fue contra Jose Carlos Mariscal compañero del Club Infanta Elena. Estoy seguro que cuando Carlos vaya entrenando y perfeccione sobre todo su material conseguirá buenos resultados.

Mis sensaciones fueron bastante buenas para ser la primera jornada de la temporada pero hay que seguir mejorando. Los marcadores fueron de 13-0 y 9-1 a mi favor.

En los próximos días os detallaremos más resultados y colgaremos las clasificaciones oficiales de las diferentes categorías después de esta primera jornada.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario