CURRICULUM

28 abr 2013

Campeonato Nacional Máster 2013 en Bahía Blanca.

Como corresponde y en primera  instancia, debo agradecer mi estadía al Presidente de la Liga Bahiense de Natación Ing. Daniel Ortellado,Quien gentilmente nos alojo a mi y ami mujer en un hotel de dicha ciudad.a la invitación de C.A.D.D.A por medio del enlace Máster y Presidente de la Federación Cordobesa de Natación  Ruben Bustos.
La Municipalidad de Morón ,que me brindó combustible y comida para el viaje en representación.
A Omar Pineda y Patricia vespaciano ,con su apoyo incondicional que los caracteriza junto a su gran amistad. Pulver Nutrición Deportiva.
Sin todo este gran combo no Hubiese podido asistir,y bajar mis tiempos.
Con la presencia de mas de 300 participantes se realizo el Campeonato,en una piscina de 25 mts. muy bien presentada con muchas comodidades y una excelente organización;prevaleciendo la buena onda y el compañerismo como se nos identifica a los máster.



Volando en los 200 mariposa.


Con Gustavo Zorrilla y Atilio Vivern,del Vecinal Mas Actitud.

Con mi media naranja!!!!!!!!!!

Con Omar Pineda y Patricia.Que noviazgo!!!!!!!!!

Soy jubilado d la Muni de Moron la  represento con orgullo.

Aguante el Argentino de Castelar!!!!!!!!

Gracias Pulver !!!!!!!!!!

Con Maru Antunez.

Muy cariñoso el Profe de Mardel.

Daniel Ortellado y Ruben Bustos.Dos Grandes !!!!!!!

Otro grande,Martin Cosa,idolooooo!!!!!!!!!

Mis alentadoras en los 100 mariposa ,Luli Bianchi y Re Borsetti.

Profesor y Guardavidas Diego Duran,de Arenas Club de Mar del Plata.

Sara Barrionuevo del Club Olimpo de Bahia Blanca y su adorable mamá Hilda.

Hidratación Pulver a full !!!!!!!!!

Con mis amigos Arnoldo Stantero y Omar Pineda.

Con Juan Manuel diaz , de Choele Choel Prov. de Rio Negro.

El único amputado del torneo junto al Juez General Patricio Ramallo.

Omar pineda antes de la largada de los 400 libres.

Largada de los 100 mts libres.

Legada de los 100 mts libres.

Con Ivanna Bechem,Laura Rigo y Agustina Scarpati del Natatorio el Area de la Prov. de San Luis.

Con Cristina Pasalacua De Mar Natación.

Les dejo el link de los resultados
http://www.fenaba.org.ar/documents/resultados/Camp_Arg_Master_2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario