CURRICULUM

19 abr 2013

Yo voy al Campeonato Argentino Máster en Bahía Blanca , aunque tenga que dormir en mi fiorino diésel 99 !!!!!!!!!

Yo voy al Campeonato Argentino Máster en Bahía Blanca,aunque tenga que dormir en mi fiorino diésel 99 !!!!!!!!!
No va a ser la primera vez que lo hago.En varias oportunidades ,no me que do otra opción.No tengo la culpa de ganar $ 1735 de jubilación por mes y no contar con una beca deportiva,("a los viejos no nos corresponde").
Toda sea por el deporte que es mi gran pilar para sostener mi recuperación de las adicciones,y eso que hace ya 13 años que no consumo.Pero esta enfermedad no tiene cura.No existe la pastillita mágica que la tomas y nunca mas te drogas o dejas de beber.La recuperación es día a día y por toda la vida.Si te das un permiso,recaes y volves al infierno desde el principio.
Toda frustración que recibe un adicto ,es negativa y la puede canalizar con una recaida..
Yo me desquito con el agua y diciéndole "No" a la droga y "Si" al deporte.
Por eso no pienso faltar !!!!!!!!
Dios trabaja siempre y en todos lados,y de manera en la que menos pensas y te esperas.
Solo se que existe y estoy con el, como el conmigo.
Saludos y abrazos !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario