CURRICULUM

23 feb 2015

Aguas abiertas Chascomus 3,5 km 21-2-2014.

Fue el final del Campeonato de Aguas Abiertas de la Laguna de Chascomus ,( a Beneficio de la Escuela Infantil de futbol "Luis Rivero")organizado por la Dirección de Deportes a cargo del Prof. Ramiro Castiglione,de dicha Ciudad.
 Con mi Sra. Claudia Vazquez.
Con mi amigo y camarògrafo acuático, Ricardo(Glicho) Grgic


El día estuvo nublado,y al final fresco con llovizna.El agua estaba mucho mas fría que en las ediciones anteriores,que parecía una pileta recreativa donde se olvidaron la caldera prendida.
Como siempre muy buena la organización,con muy buenos trofeos y medallas.
 Llegando a la meta despues de 3.5KM movidos y pesados. 1.39' hs.
Con el Director de Deportes Prof. Ramiro Castiglione.
1º puesto categoría motriz 3.500 mts.
Me gusto mucho,y me puso muy contento ver la participación de muchos nadadores con capacidades especiales,(como yo digo).
Si Dios quiere estaré presente la próxima temporada. 
1º premio categoría amputado 750 mts


                                                 1º Puesto categoría Motriz 
1º Puesto categoría visual

1º Puesto categoría Pc


Muchas gracias a la Prefectura Naval Argentina,Municipalidad de Moron , Pulver Nutrición Deportiva y Mariapress agenda Periodística las 24 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario