CURRICULUM

12 feb 2015

Aguas abiertas en Escobar 8-2-15, 2,7 km y 6 km.

Domingo 8-2- 2015 , 1ª Maratón Acuática de Escobar,que se realizó en el Club de Remo y Náutica.
El día estuvo buenísimo, sol a pleno y gran camaradería,disfrutando y compartiendo con amigos.

Con mi alumno de Nataciòn,el Prefecto Mayor Gustavo Falher ,que nado 2,7 km quedando 4ºen su categorìa y 18º en la gral con un tiempo de 23'50" min.
Felicitaciones !!!!!!! 
Conociendo amigos del facebook ,donde me expresaron su reconocimiento y admiración .
Todos en el Catamaran Libertad II ( las dos pruebas) espectacular. 

Aflojando antes de la largada que se realizò desde un riacho que desemboca en el Paranà.
Fueron casi 6 km a pura brazada ,con muchos nadadores de gran nivel.





































A mi arribo fuì recibido con afecto y un caluroso aplauso de todos. 
                                           Con Amigos!!!!!!!


También me estaba esperando el canal zonal para hacerme un reportaje .



Me entregaron un trofeo ,en reconocimiento a mi trayectoria,fue un momento muy emotivo.
Muchas gracias !!!!!!   y Felicitaciones a los organizadores , todo muy bueno !!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario