CURRICULUM

19 abr 2015

Gracias a Dios !!!! Misión cumplida, mas de 180 km nadados en 3 días diurnos.Paranà - Rosario.

El inicio del nado fue en el Puerto de la Ciudad de Paranà. Allí estuvieron presentes para despedirnos ( muy afectuosamente) todos los Jefes y Subjefes de la Prefectura Naval Argentina,a los que se le sumaron la televisiòn local realizando una excelente nota y el nadador Paranaense y organizador de Maratones Acuáticas,mi amigo Andres Solioz,que me invito a su próximo evento el 20-6-2015 34 km 1º edición otoño en el Rio Paranà,donde estaré solicitando (cosa que ya hice) la categorìa de inclusión para los nadadores con capacidades diferentes.
Conste que esta gran travesía,donde le sumo haber cruzado a nado dos Provincias,Entre Ríos - Santa Fe ,le sumamos Santa Fe - Buenos Aires Buenos Aires.Me pone como el primer nadador con capacidades diferentes en realizarlo.No nos olvidemos que fue a beneficio del Comedor de Corazones de "San Roque",donde necesitan alimentos ,ropa zapatillas,útiles escolares y algunas chapas para terminar el lugar de espera de los chicos,para que no sufran la inclemencia del tiempo,ya que son 220 a comer. Gracias, a los que puedan colaborar dirigirse a la calle Platòn 810 Rosario sur. 
El pequeño Gran equipo y muy consolidado,gracias a la fè !!!!!!
Antes de ir a Paranà.Con el Jefe De Operaciones de zona Bajo Paranà Prefecto Principal Mario Porto,Mauricio(guardavidas) Aguilar,Claudia (entrenadora)Vazquez (y el de verde soy yo jajaja) realizando los tramites correspondientes al protocolo de P.N.A.
En el piso del Canal de Paranà ,luego de la entrevista ,con todos los periodistas y a la Derecha el Mayor Reniero,que tuvo la amabilidad de llevarnos.
Con el Jefe de Prefectura De Paranà Prefecto Principal Campanini.
Un poco de lluvia y calor (que trajo Andres) antes de la salida en el Puerto de Paranà.
Momento de la partida.Por razones de seguridad a metros de Puerto. Me indicaba el curso de nado el Ayudante mayo Sartori ,Gran conocedor de la zona.
Me sentí muy seguro ,con el operativo brindado por Prefectura Naval Argentina.Nadie conoce mas nuestros Rìos que ellos.
Momento de hidrataciòn con Pulver Nutriciòn Deportiva.Fue cada 45'.
Llegada a Diamante después de 9 hs de nado continuo.Donde fui recibido por el Jefe de Prefectura Diamante Prefecto Carlos Mansilla y el Vicepresidente (Viceintendente de Diamante) que me invito para dar charlas sobre las adicciones en Colegios y la Municipalidad.

A bordo del Guadacostas,Cabo 2º Luis Rìos y Cabo 1º Facundo Davilas.
Baqueano de Diamante E.R Ayudante Principal Migueles ("el Montaner del Litoral")
Ya en zona del Puerto San Lorenzo.Brazada tras brazada.
Llegada al Puerto de San Lorenzo,con el sonido de todas las sirenas de los barcos , la de los bomberos y el arco iris de fondo,una bendiciòn total. .( Mauro un capo total!! guiado por Dios para ayudarme y cuidar mi vida)( al igual que la Prefectura Naval Argentina) !!!.


Gran recibimiento del equipo de Gimnasia Artística de San Martín Santa Fe.Donde me obsequiaron la bandera y el Director de Deportes también me dio una taza grabada en nombre del Intendente.Muy emotivo y muchas lagrimas.
Radio deportiva en vivo,y sin aliento después de nadar 11 hs.
Izq a der. Subprefecto Franco Pini ,que nos acompaño y guió con la lancha,yo,Prefecto Martinez Jefe de Operaciones y el Jefe del Puerto de San Lorenzo Prefecto Principal Salaburu.
Largando la 3º y ultima etapa,muy movido y por seguridad salte desde la embarcación.Rumbo a Rosario.
Faltando poco,después del puente Rosario Victoria ,estaba la llegada a la Rambla de Catalunia.Fueron 25 km en 3 hs.

Nota para TL9,que cubrieron desde la embarcación ,la ultima etapa.
Nota para Canal 3 de Rosario.
Se puede realizar todo lo que te propongas,solo tenes que proponertelo y darle para adelante con mucha fe.Porque en la carrera de la vida no siempre gana el mas rápido ni el mas fuerte,sino el que cree poder lograrlo.Yo creí que podía ,y lo logre ,nadar mas de 180 km en 3 días ,con una pierna menos y 54 años.
Vamos por mas !!!!!!

Mi mas sincero agradecimiento , a la Prefectura Naval Argentina,Claudia Vazquez, Mauro Aguilar,Municipalidad de Moron,Pulver Nutrición Deportiva y Agenda Periodística Mariapress.
Sin ustedes no lo hubiese logrado.
Graciasss !!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. !!! FELICITACIONES SUPER CAMPEON DEL DEPORTE Y DE LA VIDA !!!...
    Me siento muy orgulloso de compartir tu amistad y la de Claudia...otra verdadera CAMPEONA !!!...
    Un gran abrazo y lo mejor de lo mejor como son merecedores que así sea.
    Rolo.(Cenard)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rolo,muchas gracias, disculpa la demora por contestar. Te mando un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar