CURRICULUM

2 abr 2015

Se viene la próxima Travesía del Paranà. Desde Paranà Entre Ríos ,hasta Rosario Santa Fe ; 160 km en tres días consecutivos de nado diurno 14-15-16 de abril.

Por razones de seguridad,esta vez nadaré solo.














Esta es la continuación de la Travesía del Paranà donde ya tengo nadado desde la Ciudad de Rosario hasta el Puerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ,en un total de 372 km.A los que le vamos a sumar junto a mi equipo y la Prefectura Naval Argentina que siempre me acompaña para decirle "NO a la droga y "SI" al Deporte,en la seguridad y la logística.


El Profesor de Educación Física,Licenciado en Nutrición Deportiva y Guardavidas Mauro Aguilar me cuidara con atención, desde la embarcación guía tripulada por un baquiano del Río Paranà;


 donde también ira mi Sra Claudia Vazquez hidratàndome ,con geles ,jugos deportivos,caldo proteico,recuperadores de energía,barras energéticas de Pulver Nutrición Deportiva, asistiendo mis necesidades en el nado y darme para comer algo solido como fideos,frutas,pollo,pescado.

El primer tramo sera, salida a las 7.30 hs desde el puerto de Paranà Entre Ríos ,hasta el Puerto de la ciudad de Diamante entre Ríos 52 km.Segundo tramo ,salida del Puerto de Diamante a las 7 hs hasta el puerto de San Lorenzo Provincia Santa Fe 82 km.Tercer y ultimo tramo ,salida a las 10 hs desde el Puerto de San Lorenzo ,hasta el Puerto de Rosario Santa Fe 26 km.Para recaudar alimentos, ropa,zapatillas y útiles escolares para el comedor de corazones"San Roque" de Rosario,sito en la calle Platon 810 de dicha Ciudad.Todos los que se quieran sumar para ayudarme ,bien recibidos seran.
Gracias a todos los que me acompañan para realizar esta Travesía!!!
Prefectura Naval Argentina.
Municipalidad de Moròn.
Pulver Nutrición Deportiva.
Agenda Periodística Mariapress.


2 comentarios:

  1. No tengo palabras para expresar los que haces, sos un verdadero ejemplo de entrega sacrificio felicidad solidaridad valentía, sos de los imprescindibles. Abrazo y toda mi respeto y admiración. Toni Borre y familia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Toni !!!!

    ResponderEliminar