CURRICULUM

10 ene 2011

ACOMPAÑEN A GUSTAVO POR EL NO A LA DROGA Y SI AL DEPORTE TRAVESÍA SOLIDARIA A BENEFICIO

 


ACOMPAÑEN A GUSTAVO POR EL "NO" A LA DROGA Y "SI" AL DEPORTE -- 2011

Hola amigos.

Como todos los años, el 24 de marzo de 2011 (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia ) los invito a nadar en las aguas de mar del plata en un trayecto de 2.5 km a beneficio de comedores infantiles carenciados.
El recorrido es desde el cabo corrientes hasta la playa popular nº1 AV. Luro (muelle de pescadores, donde esta el cartel de Quilmes).


La inscripción es gratuita,la confirmas por mail a morganmotos1@hotmail.com,.pero como es a beneficio,te pedimos un alimento no perecedero mas un juguete y una ropita nueva o usada.
Contamos con la ayuda del sindicato de guardavidas de Mar del Plata, con su secretario general Néstor Nardone, el curso de kayak y guardavidas del emder, que nos acompañan cuidándonos todo el trayecto, junto al gomon de guardavidas de la municipalidad. Con la organización y logística del profesor Gabriel De Cunto y Carlos Miguelena.
Entregaremos a la llegada hidratación, diplomas y medallas, a todos los nadadores.

GABRIEL DE CUNTO - CARLOS MIGUELENA - GUSTAVO VILLARREAL

Les aclaro que “no es una carrera”. Es un encuentro acuático, donde nos juntamos a disfrutar el mar y el paisaje, sin el peso de llegar antes que el otro
Podes usar traje de neoprene (el cual te aconsejo para que puedas disfrutar mas ,porque a veces esta algo fría el agua ) esnorquel,manoplas,patarranas .
Este es un evento ideal para aquellos amantes de la natación que nunca nadaron en el mar.


GUSTAVO VILLARREAL
NADADOR PARALIMPICO MASTER
DE LA CIUDAD DE MORON
BUENOS AIRES -ARGENTINA



MAPA DEL RECORRIDO 2,5 KM
Hace clik en la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario