CURRICULUM

20 ene 2011

MONTE 22 DE ENERO; 3 KM - 500 MTS - PREMIACIÓN

MONTE 22 DE ENERO; 3 KM - 500 MTS - PREMIACIÓN


Estimados Nadadores:
Una vez más tenemos que disculparnos con todos ustedes por tener que haber suspendido la carrera en pleno desarrollo, pero el clima esta vez nos jugó en contra y como siempre decimos, lo más importante es la salud del nadador y no el resultado.
Basados en esta filosofía optamos por sacarlos del agua y postergar la carrera, cuando todo parecía apuntar a que iba a poder terminarse sin mayores problemas.
Sabemos bien que algunos se disgustaron por tomar esta decisión, pero creemos que la SEGURIDAD es lo más importante y por suerte tenemos una organización que nos permitió, en menos de 5 minutos sacar a todos los nadadores del agua.
También no queremos dejar de darle las GRACIAS a todos los nadadores que nos apoyaron en esta decisión y a aquellos que entendieron que, a pesar de nuestra tristeza por la suspensión, lo hicimos por el bien de todos y sobre todo a los guardavidas y rescatistas que se movilizaron para poner a resguardo a todos los nadadores.
A pesar del mal momento, hay que señalar que la carrera de 1500mts. pudo finalizarse satisfactoriamente y que ya están los resultados de la misma, en cuanto a los 3KM, tenemos a los 5 primeros en caballeros y damas; ya que han logrado finalizar la carrera 25 nadadores, con solamente 2 abandonos.
Se les informa a todos aquellos nadadores que no han podido finalizar su carrera, así como también a los chicos de los 500mts, que este sábado 22 de enero de 2011 se reanudarán las pruebas (teniendo en cuenta que a partir de ahora se clasificarán del puesto 25 en adelante, para no quitarle crédito a aquellos que si pudieron finalizar la prueba), igualmente se agregará en la página un listado con los nadadores que ya finalizaron la carrera y quienes deberán presentarse para volver a largarla.
IMPORTANTE:
AQUELLOS QE QUIERAN NADAR RESPETANDO LAS PRIMERAS 25 POSICIONES, DE LOS 3 KM Y CHICOS QUE QUIERAN NADAR LOS 500 MTS, SE PUEDEN ANOTAR ESCRIBIENDO AL MAIL DE INSCRIPCIÓN, HASTA MAÑANA A LAS 18 HORAS,
Los horarios para este sábado 22 de enero serán:

15hs. Numeración de nadadores.
16hs. Largada prueba de 500mts.
16:30hs. Largada prueba 3000mts (para aquellos nadadores que no han podido finalizar la prueba).
18:00hs. Premiación de todas las pruebas (aquellos nadadores de 1500mts. que finalizaron en el podio podrán acercarse a recibir su premio).

RESULTADOS


Gracias por entendernos y acompañarnos, Organización "El Reencuentro de los Delfines".
           
Entrenador Nacional de Natación

Prensa & Comunicación Deportiva
Nadador Olímpico Los Ángeles'84

No hay comentarios:

Publicar un comentario