CURRICULUM

31 mar 2014

El 24 de Marzo ,Mar del Plata estallo de Felicidad !!!!!!!!!!


Como todos los años que realizamos el evento acuático Acompañen a Gustavo Villarreal por el "NO" a la droga y "SI" al Deporte,cada vez mas nadadores se suman ,de mayor prestigio , solidaridad y también aquellos que nadan por primera vez realizando su bautismo, para poder aportar para los niños que tanto lo necesitan  ,los cuales de todo eso se destaco la cordialidad , compañerismo y camaradería.
Este año contamos con la presencia de parte de los niños del comedor al cual se les realizo el Beneficio,juntado mas de una tonelada entre alimentos no perecederos juguetes , ropa ,pañales , útiles escolares , etc.. Todo esto gracias a la colaboración de los nadadores y gente que no nado.
Dejamos nuestro humilde y afectuoso agradecimiento de todo corazón , Municipalidad de Morón que nos dono Trofeos ( "Espectaculares" ) , medallas y combustible para poder ir a Mar del Plata y la estadía en la Colonia Municipal de MORON Albistur Villegas , Un cuadradito de Amor con su presidenta (La Tía) Mabel del Carmen Díaz quien dono Trofeos para distinciones especiales , O.N.G. Mar para Todos su presidente Ricardo Colonna guardavidas y creador de la silla anfibia ,le dio de comer a todos los niños del comedor al se que se le hizo el beneficio ; como todos los años nos dio la hidratacion para los nadadores ,agua,naranjas ,peras e infusiones calientes y el sonido , Pulver Suplemento Nutricionales Deportivos que colaboro con los geles para todos , Municipalidad de Mar del Plata que colaboro con medallas y combustible para volver , Kayakistas de Mar del Plata a cargo de Horacio Gosella ,Sindicato de guardavidas de Mar del Plata y La Mutual de guardavidas y a nuestro Gran Equipo de Colaboradores que siempre están al pie del cañón para aportar con la organizacion y Si no hubiese sido por todos ustedes no hubiéramos podido ayudar a todos los niños.
Gracias a todos y a los Nadadores!!!!!!!!!!!!!!!!


     Los trofeos medallas donas por la Municipalidad de Morón. 
12 Trofeos donados por Un cuadradito de Amor y Medallas por la Municipalidad de Mar del Plata.
                          Carlos Arregui y Ricardo Grgic .
                               1° Jose Ignacio Ravagna
                                   2° Nadir Baca Paunero
3° Lucas Carranza
Mabel del Carmen Díaz entregando mención a Laura Torres.
de izq. a der. Claudia ,Tía Mabel ,Gustavo,El Pastor del comedor y quien lo esta construyendo Ramon Gonzales y con la ayuda de su Padrino y Pastor Mauro Aguilar ,colaboradora del comedor y niñas del comedor. 
Los niños del comedor "El Camino" del barrio San Jorge de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario