CURRICULUM

29 mar 2014

Exitoso encuentro acuático-solidario.


Fue la novena edición organizada por el nadador Paralímpico Máster Gustavo Villarreal, para colaborar con el Comedor "El Camino" del barrio San Jorge.
Publicada 28/03/2014 | 0 comentarios
 
 
Se realizó en nuestra ciudad el 9º Encuentro Acuático-Solidario “No a la droga, alcohol, tabaco y Sí al deporte”, del cual participaron 140 nadadores y nadadoras con un fin solidario: colaborar con el Comedor “El Camino” del Barrio San Jorge. El evento fue organizado por el nadador paralímpico Gustavo Villarreal, y contó con el apoyo de Deporte Mar del Plata.
“Es una iniciativa muy noble la que encara este deportista junto a su familia, amigos y entidades. La de decir Sí al deporte y no a las drogas, al alcohol, al tabaquismo, al sedentarismo. Y además, hacer un evento en el cual el valor de la inscripción es una donación para una institución de nuestra ciudad de Mar del Plata, en este caso el Comedor El Camino, para cuyos niños se recaudaron alimentos no perecederos, ropa, pañales y juguetes”, resaltó Juan Manuel Aiello, director de Política Deportiva del EMDeR
El encuentro acuático cubrió el trayecto a nado desde el Torreón del Monje hasta la Playa Popular, arribando en el primer lugar, José Ignacio Ravagna, seguido de Nadir Vaca Paunero y Lucas Carranza, de apenas 16 años.
Colaboraron en el evento el Sindicato de Guardavidas y Afines de General Pueyrredon, la Mutual de Guardavidas, las ONG’s Mar para Todos y Un Cuadradito de Amor, kayakistas y rescatistas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario