CURRICULUM

11 mar 2014

""MISION CUMPLIDA"" en Gualeguay ,Provincia de Entre Ríos.

""MISION CUMPLIDA"", llevamos varios elementos al Hogar San Juan Bosco, para los niños que están allí .
El sábado a las 10,30 hs salimos desde la hermosa costanera- balneario de la Ciudad de Gualeguay ,hasta Puerto Ruíz , una distancia de 22 km , completando la misma en 4 hs.
Me acompañaron ; Jeremías Torres ( guardavias destacado del curso de la Municipalidad de Vicente Lopez ) , un embarcación de los Bomberos Voluntarios con un enfermero, un semirrigido de la Prefectura de Gualeguaychú y la lancha del baqueano Ramón
Gonzales que lo acompañaba su familia mi señora Claudia quién 
como siempre se encargo de hidratarnos realizando preparaciones 
necesarias , y Gustavo Falher en el kayak cumpliendo funciones de guía y cronometrista del trayecto. 
Fué un día hermoso , soleado, con una emotiva largada por la gente presente , al igual que la llegada a Puerto Ruíz . Donaciones de la Prefectura Naval Argentina , Sirgar ( Asociación civil cooperadora) y gente que nos dio ropa . 

            Hogar San Juan Bosco y su Directora Adriana Razetto.
Izq. a Der.abajo Prefecto Mayor Gustavo Falher, Dir. De Dep. de Gualuguay Pehen Lazo , Yo , Claudia Vazquez ; arriba Oficial ayudante Tassone, Ayudante de 2da Halbrandt y el Ayudante de 1ra Nestor Vitasse.
izq.a der. Jefe de Prefectura de Gualeguaychú Prefecto Principal Omar Villanova, Yo , Prefecto Mayor Gustavo Falher  
izq. a der. Don EduardoVeterinario  y Ramon Gonzales Baqueano ,Remero y gran conocedor de los Ríos junto a su familia. 
Gracias Pablo Cosso por ir a despedirme y a recibirme en Puerto Ruíz.












 A mi lado el Intendente de Gualeguay Luis Erro.
que atravez del Dir. de Dep. Pehuen Lazo nos brindaron alojamiento y combustible.
Agradezco a la Prefectura Naval Argentina el operativo realizado y la logística , a los Bomberos Voluntarios , a Ramon Gonzales ,al kayakista especializado y campeón mundial del pollo al disco Gustavo Falher,a Pulver suplementos deportivos , que siempre me acompaña con sus productos de 1ra calidad incondicionalmente . Y a todos los que siempre me ayudan , quiero mandarles un gran abrazo y decirles que vamos por más travesías solidarias y pensamos contar siempre con vuestra ayuda como siempre.
GRACIAS!!!!!!!!!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario