CURRICULUM

17 may 2014

32 km a nado en el río Uruguay a beneficio de la escuela de isla n° 84 Repúbica Argentina.Por el "NO" a droga y "SI" al deporte.

Al llegar al petit hotel de suboficiales de la Prefectura Naval Argentina nos visito el Dr. de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay Osvaldo Lopez Pontelli (izq) junto a la Dra. de inclusión para personas con discapacidad Roxana Luzunegui (der),quienes nos facilitaron el combustible para lancha y mi camioneta.Y trajeron al canal de cable zonal que nos hizo una nota.


Con el administrador del alojamiento Julio García.
A las 7,30 am en la Prefectura de Concepción del Uruguay,preparados para ir a Colón.Foto izq.A der.Claudia Vazquez,Yo, Prefecto mayor Gustavo Falher y el Jefe de dicho lugar PREFECTO GUSTAVO GABRIEL IVANCICH.
Con el Jefe de Prefectura Colón  PREFECTO ALEJANDRO WILHELM.
Nota para Canal 10 de San Jose ,Entre Ríos,Argentina.Cubrieron toda la salida desde Colón.
Todo el equipo a full y listos para salir.De izq a der ,Omar Pineda,PM Gustavo Falher,Yo,Claudia Vazquez,Sergio Saavedra,Jeremías Torres y abajo,Patricia Vespaciano.
Entrando al agua y dando comienzo del raíd de 32 km.
El Prefecto Mayor ,Jefe de Deportes Náuticos,Gustavo Adolfo Falher.(un orgullo Nacional)
La seguridad de la Prefectura Naval Argentina a cargo del Prefecto Mayor Gustavo Falher,con ordenes del Sr.Prefecto Nacional Naval,Prefecto General Luis Alberto Heiler.
Palo a palo,con un Río movido y oscuro,parecía el Paraná con una velocidad inferior,que a veces, a parte de no correr parecía que se ponía en contra,a una temperatura de 14°.
Haciendo pie en un banco de arena en el medio del Río.Con Omar Pineda ,nadador internacional Máster y el Guardavidas especialista en R.C.P Jeremías Torres.

El baqueano del Río Uruguay,Sergio Saavedra.(más conocido como el lagarto).
Parada en la Isla Almirón ,para descansar e hidratarme con Barras proteicas y Recovery wey de Suplementos Nutricionales Pulver.


 Se sumaron Kayaks para acompañar hasta la llegada.
 Mucha gente esperándonos en el Puerto de Concepción del Uruguay. 


Momento de la llegada,Tardamos 7 horas 23 minutos ,con descanso incluido.
Muy emotiva la llegada,con muchos medios y gente aplaudiendo.Nuestras caras de felicidad ,dicen que disfrutamos el nado en todo momento y pudimos lograr nuestro objetivo.Decirle"NO"a la droga y "SI" al deporte,solidarizándonos con la escuela de Isla N° 84.
Con 2 de alumnos del Colegio N° 84 Antártida Argentina y su Directora. Atrás algunas de las donaciones.
Aprovecho para agradecer a todos los que confiaron en mí para realizar esta travesía a nado por el Río Uruguay y colaboraron con lo solicitado,sin ustedes no hubiese podido lograrlo.
Muchas gracias !!!!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario