CURRICULUM

5 may 2014

Confirmación de la travesía a nado de 32 km en el Río Uruguay por discapacitado.‏

El próximo sábado 10 de Mayo 2014,intentaré unir a nado las Ciudades de Colón y Concepción del Uruguay ,cubriendo una distancia de 32 km ,siendo el primer nadador amputado de una pierna en realizar este recorrido.
La travesía o Raíd acuático,es por el "NO" a la droga y "SI" al deporte (porque estoy recuperado de las adicciones) y es a beneficio del Colegio de isla N° 84 República Argentina ,de la Isla Juanicó, que apadrina la Prefectura Naval Argentina en La Provincia de Entre Ríos.
La prefectura Naval Argentina me acompañara todo el trayecto a través de las diferentes delegaciones
,cuidando de mi integridad física y dirigiendo el tráfico  marítimo.
Contamos con la aprobación del Sr. Prefecto Nacional,Prefecto General Luís Alberto Heiler. 
El operativo estará a cargo del Prefecto Mayor Falher,quien a su vez me acompañara en un kajak (ya que esta altamente experimentado como tal).

La cooperadora de la PNA SIRGAR  colabora 
donando    mucho de lo solicitado ,Alimentos no perecederos,útiles escolares,ropa,elementos didácticos,etc.
Jeremias torres
Mi equipo lo conforman, el baquiano ribereño de la zona Sergio Rubén Saavedra con su Traker ,donde ira mi señora y entrenadora Claudia hidratándonos y la fotógrafa Patricia Vespasiano. Me acompañara a nado el guardavidas y especialista en RCP Jeremías Daniel Torres y el nadador máster e internacional de aguas abiertas Omar Alfredo Pineda.








Izq. a Der.Patricia Vespassiano , Omar pineda , Gustavo Villarreal y Claudia Vazquez. 
Quiero dar expreso agradecimiento a Gustavo Bidone de la Empresa I.D.P Soc. Anónima que gentilmente me donó un traje de neoprene apto para aguas abiertas. 
 http://www.idpsa.com.ar/

Al Presidente Ayudante Mayor Eduardo Pintos del Circulo de Suboficiales de la PNA de Concepción del Uruguay ,al Ayudante Principal Garcia ,quien se encuentra a cargo ,y al Ayudante de 1° Pascuale que por intermedio de su gestión nos alojaremos.

La municipalidad de Concepción de Uruguay a través de su Dir. de Deportes Osvaldo López Pontelli,que nos dará el combustible del traslado y de la embarcación.
Agradezco a la firma Pulver Suplementos Nutricionales Deportivos que siempre esta presente con sus productos en todas mis Travesías. También a las Prefecturas de Colón y Concepción del Uruguay dependientes de la Zona Bajo Uruguay.

El horario de salida desde el puerto de Colón sera a las 9 hs , llegando al puerto de Concepción del Uruguay aproximadamente a las 16 o 17 hs.
Gracias a los vecinos de mi barrio y amigos que se solidarizaron con el evento y donaron cosas para no ir con las manos vacías.
Agradeceré la difusión y donaciones en la prefectura y en la llegada.

                 GUSTAVO VILLARREAL
        NADADOR PARALIMPICO  MASTER
                             DE ARGENTINA
            part. - 011- 52942056

No hay comentarios:

Publicar un comentario